Quince Tips

Hola, hoy queremos hablarte sobre algo muy importante para tu fiesta y es la elección correcta del vestido o smoking para ese día tan especial.

Para tu tranquilidad y de tu familia, te recomiendo elegir el modelo del vestido o smoking por lo menos con 6 meses de anticipación.

Ya sea que lo realice un/a diseñador/a o lo compres, es conveniente que te pruebes diferentes modelos para que te veas y decidas cuál te va mejor y si te sientes cómod@ o no.
En cuanto a la comodidad, considera un vestido o smoking que te permita sentirte cómod@ durante toda la fiesta. Evita corsets o pantalones demasiado justos o escotes que te hagan sentir insegur@. También, toma en cuenta que te permita caminar cómodamente, para eso no debe ser demasiado larga ni muy pesada ni muy ajustada en las piernas.

Un consejo importante: hay chic@s que usan un vestido largo para entrar y para el momento del vals, y una vez que comienza la fiesta, se quitan una pieza del vestido que puede ser la falda larga y quedan con vestido corto, cuando es smoking cambian a jeans.

En Expo Quinceañera siempre encontraras a los líderes en vestidos y smoking y trajes para que te ayuden a encontrar lo que estás buscando para hacer tu sueño realidad.

Nos leemos la próxima semana.

 

You may also like